domingo, 18 de marzo de 2012

Cajón/jardinera para mis hortalizas

Este año he cambiado dos de las jardineras de plástico por un cajón fabricado por mi. Aprovechando la estantería metálica, donde encima tenia las dos jardineras el año pasado,  y valiéndome de los cuatro perfiles de las esquinas que sobresalen he atornillado unas tablas en los mismo, quedando así un cajón con base la propia estantería. Luego he forrado por dentro dicho cajón con tela especial de jardinería (es como rafia), he barnizado las maderas y "voilâ", la verdad es que no me ha resultado muy estético pero es mucho más aprovechable que las dos jardineras. Aqui os dejo la foto para que veais como ha quedado




Y aquí podéis ver las dos jardineras de plástico encima del banco con ruedas



3 comentarios:

  1. Me gustan, y con ruedas más. Tu terraza no es como donde yo tenía el mio. Era comunitaria. Veo q la tuya es privada. Muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en este caso ya no lo tengo así, esto era en Barcelona, ahora en vivo en Madrid y mi terraza ha cambiado PARA BIEN!!! jejeje Y en efecto, es privada con lo cual no creo que se me presenten problemas con los vecinos. Aún así intento proteger al máximo el suelo de humedades, y me reprimo de tener un par de gallinas jajaja

      Eliminar
  2. Pronto te veré con gallinas, por lo q dices...jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios