domingo, 13 de mayo de 2012

Aprovechando hasta las ventanas


Cualquier rincón o espacio soleado es bueno para plantar unas acelgas y unos buenos fresones. Y una ventana es lo más apropiado para ello y si no mirad la pinta de los fresones, están a punto.
Por cierto los que se ven en la jardinera tienen ya "hijos" uno de ellos cuelga a la calle por lo menos 50 cms.


6 comentarios:

  1. Hola Jose,
    Excelente tu huerto, me gusta mucho
    se sigo la pista, ya que yo soy novato y todas las ideas son siempre bienvenidas.

    Yo tambien te agrego en mi blog.


    Saludos
    Nico

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico, ya sabes que opino lo mismo del tuyo. Nos seguimos leyendo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo había dicho... pero es que estoy enamorada de tus ventanas. Jajajaja. aquí sigo dándole vueltas al temita...

    Por cierto, qué bien se ven esos fresones. ¿Y a mí que se me dan fatal? Los tenía en una jardinera a pleno sol pero los he tenido que quitar porque se achicharraban (orientación sur... solazo todo el santo día).

    Me regalaron también varios hijitos de fresas y ninguno salió para adelante... y ahora me han regalado una maceta de fresas que veremos si no la mato también.

    Ya estoy totalmente bloqueada, no sé si los riego mucho... o poco... si es mucho sol o mucha sombra... desesperadita me tienen.

    ResponderEliminar
  4. Rosilla a ver si te animas con el tema de las ventanas, eso si, asegúralas bien no sea que tengamos un disgusto, jejeje
    Los fresones...yo empecé el año pasado con cuatro plantas y acabé esta primavera con veinte más o menos, lo que pasa que las mantenía por pena pero al final he tenido que sacrificar un montón. A las mías les da mucho el sol de lleno y no les hago prácticamente nada, sólo abono con humus de lombriz y eso si, mucho riego pero sin encharcarlas, tienen que tener siempre humedad. Cualquier cosa arriba a la derecha tienes mi mail puedes escribirme directamente. Saludos y nos leemos en el foro

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las indicaciones. Por lo que cuentas, igual los regaba poco, y eso que a mí me parecía mucho. No sé dónde leí que las fresas no soportan la humedad constante porque corren el riesgo de pudrirse las raices... Pero por lo que dices parece que no. Yo esperaba a que se secara un poco el sustrato por arriba antes de regar otra vez, pero si dices que mejor siempre húmedo, pues siempre húmedo. Probaremos a ver si saco adelante las fresas y los 3 fresones que me quedan medio moribundos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fresas bien bellas :-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios