viernes, 5 de junio de 2015

Bandeja auxiliar casera

Se nota que estos días tengo ganas de bricolaje. Hoy os explico como me he fabricado una bandeja auxiliar para mi mesa de cultivo.
Necesitaremos:
1 bandeja de plástico
2 escuadras de 12x12
2 escuadras de 8x8
8 tornillos
8 tuercas


Los pasos son muy sencillo y en cuestión de minutos la vais a tener lista
Colocamos las escuadras, atornillando por la parte interior de la bandeja, de tal manera que podamos pasar un listón de madera entre los lados pequeño y grande de la escuadra. La madera debe ser del mismo grueso que nuestra mesa de cultivo para que luego pueda encajar en ella.
Tenéis que procurar que los lados largos y cortos de las escuadras queden como están en la foto.



 Y ya está lista, solo falta colocarla en la mesa, de este modo disponéis de una bandeja muy útil de quita y pon, y cuando no haga falta se guarda hasta su próximo uso.
Por cierto, esta bandeja me ha costado unos 7 euros porque no disponía de ningún material, pero estoy seguro que muchos de vosotros tendréis algunos y os puede salir mucho más económica.




3 comentarios:

  1. Hola jose Antonio! Como siempre, me gustan tus ideas, jeje!
    Lo del macetohuerto verdaderamente me fastidió...aún sigo sin nada, pero algo idearé o buscaré, pq siempre tiene uno el come come del huertecillo, q me encanta. Me comprenderás pq tb sabes lo que es tener q dejar atrás una etapa d tu vida y tener q empezar otra...Y eso que tengo buen carácter y lo llevo mejor ya. Parece que no, pero te afecta. Ya me pasó cuando dejé el huerto-tierra y volví al maceto...y ahora, zas! otra vez...ayss!
    Un saludazo y a seguir. No dejes tu terraza ni tu blog!! Ya ves que con el blog sigo, aunque sea para otros temas, como los covers que canto. Saludos y ánimo tb para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Comprendo perfectamente tu estado de ánimo, y desde aquí te envío fuerzas para que encuentres pronto tu rincón hortelano, sea donde sea. Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Jose! Y tú q lo veas...o lo leas! jeje.

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios