domingo, 29 de abril de 2012

Nuevos trasplantes y sustituciones

Hoy me he decidido a cambiar las plantas de los pimientos. Hacía más de un mes que las planté, apenas habían crecido y estaban muy feas debido al mal tiempo que hemos tenido. De modo que me he ido a comprar una cuantos plantones nuevos y he aprovechado para hacerme con algunas cosillas más, calabacín, cebollas, melón (que no estaba muy guapo pero era lo único que había) y acelgas. También me he comprado una planta de eneldo y otra de cebollino para ponerlas en las garrafa colgante. Espero que tengan suficiente espacio...


2 comentarios:

  1. Estos maceteros colgantes me encantan! Creo q voy a copiarte 2 ó 3, jeje, para unos depósitos de agua q tengo en el maceto. Qué sencillo, y qué útil! Felicitaciones por tu macetohuerto, es fenomenal!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias rafelin estoy deseando ver eso de los depósitos de agua que no me he quedado muy bien con la copla...me tienes intrigado, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios